CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES DE COMPRA SABORES TALLER DE COCINA

Las compras de nuestros  cursos de cocina se realizan por nuestra web mediante el pago on-line del 100% del importe de la reserva. Los precios de la página web  incluyen el IVA y son precios por persona y taller, excepto que se indique lo contrario.

Las compras on-line realizadas a través de nuestra web están acordes a la normativa  vigente y el resto de la legislación concordante.

El cliente al realizar la reserva, acepta las condiciones generales contenidas en este documento en el momento de confirmar la compra.

Nuestra web está dotada de todos los elementos de seguridad de pago on-line por lo que garantizamos las compras 100% seguras.

Tras la compra de un curso el cliente recibirá de manera automática un e-mail con los detalles de su compra. En caso de no recibir dicho email, deberá  ponerse en contacto con nosotros a: info@tallerdecocinasabores.es o al 931803341.

CONDICIONES DE ANULACIÓN/ MODIFICACIÓN DE RESERVAS

Una vez realizada la reserva en firme de uno de nuestros cursos con fecha cerrada (a través del calendario/reservas de la web o reserva directa con el centro) se permite  la modificación de fecha del  mismo  únicamente con previo aviso por parte del cliente con al menos 72 horas de antelación al inicio del curso.

A menos de 72 horas del inicio del curso no se permiten cambios.

En todos los casos, no se realizan reembolsos de compras realizadas.

Para los bonos regalo, no se permiten reembolsos una vez comprados. Sí está permitido el cambio de nombre de un bono regalo para que lo aproveche otro cliente diferente al inicial, se puede ceder la plaza a otra persona.

Una vez canjeado un bono regalo, se aplicarán las condiciones de modificación correspondientes a reserva de cursos con fecha cerrada ( ver condiciones más arriba).

La no asistencia a un curso reservado previamente implica la pérdida de la reserva realizada.

La escuela se reserva el derecho de anular el curso si no se cubre el mínimo de plazas establecidas (6 plazas) o por causas ajenas al centro de fuerza mayor, avisando a los asistentes telefónicamente y vía email siempre dando la opción al cliente de reembolso del importe o cambio de fecha, o curso según disponibilidad del calendario de talleres.