FAQ CURSOS

En esta sección vamos a tratar de resolver cualquier tipo de duda que pueda surguirle a la hora de reservar alguno de nuestros cursos de cocina  o talleres :

Opción bono de regalo

El bono de regalo es una opción de compra de uno de nuestros talleres, con la fecha abierta a concretar con el centro. Trás realizar la compra del bono de regalo, se le enviará al comprador un bono de regalo y el asistente solo debe de ponerser en contacto con la escuela para canjear su bono de regalo en la fecha deseada.

¿Debo de llevar algún tipo de material para realizar los talleres de cocina?

Para todos nuestros cursos y talleres la escuela os proveerá de todo el material didáctico y práctico necesario. Sólo se necesita traer predisposición a aprender ,a pasar un rato agradable en buena compañía y disfrutar con la cocina.

Para reservar nuestros cursos o talleres dispone de varia opciones

Pago en Taller de cocina Sabores: En nuestro propio taller , situado en Carrer SANT LLUíS N° 58 (Barcelona), donde te podemos informar de todos nuestros cursos y talleres , así como, de su disponibilidad

Pago on line:

– Rellenes las casillas con sus datos en el apartado Finalizar compra.
– Si decide pagar con Visa/Mastercard, recibirá automaticamente el pedido.
– Si decide pagar mediante transferecia bancaria, recibirá el pedido una vez hallamos confirmado el pago en nuestra entidad.

cursos de cocina preguntas