Curso intensivo de cocina

curso intensivo de cocina

Duración del curso: 15 horas aproximadamente, distribuidas en 4 sesiones de casi 3 horas.

Nota: La escuela de cocina provee todo el material didáctico y práctico necesario.

160€ por persona curso completo (4 Talleres)

Curso intensivo de cocina

Os presentamos nuestras clases continuadas de cocina consistentes en 4 sesiones muy completas y participativas 100%, a través de las cuales conseguirás que la cocina no se te haga cuesta arriba.

Si tienes miedo a los fogones y piensas que lo de cocinar no es lo tuyo, date una oportunidad con este curso en el que se imparten conocimientos claves para que obtengas una buena base en cocina que te permita ir elaborando recetas interpretándolas por ti mismo.

Las sesiones tienen los siguientes contenidos:

Sopas, cremas y caldos: recetas tradicionales de fondos de cocina y platos con texturas líquidas de cuchara.

Pescado y guarniciones: enseñamos a diferenciar tipos de pescado y cocinarlos con técnicas como papillote u horno. Se añaden elaboración de guarniciones.

Carnes, aves y salsas: recetas con diversas cocciones de carnes rojas y blancas acompañadas de salsas aplicables también a otro tipo de platos.

Iniciación a la pastelería: tres recetas distintas con 3 técnicas: mousses variados según temporada, cremas pasteleras y bizcochos.

Cada sesión dispone de una duración de 2 horas y media aproximadamente con degustación de lo elaborado en clase al finalizar la sesión.