CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES DE COMPRA SABORES TALLER DE COCINA

Las compras de nuestros  cursos de cocina se realizan por nuestra web mediante el pago on-line del 100% del importe de la reserva. Los precios de la página web  incluyen el IVA y son precios por persona y taller, excepto que se indique lo contrario.

Las compras on-line realizadas a través de nuestra web están acordes a la normativa  vigente y el resto de la legislación concordante.

El cliente al realizar la reserva, acepta las condiciones generales contenidas en este documento en el momento de confirmar la compra.

Nuestra web está dotada de todos los elementos de seguridad de pago on-line por lo que garantizamos las compras 100% seguras.

Tras la compra de un curso el cliente recibirá de manera automática un e-mail con los detalles de su compra. En caso de no recibir dicho email, deberá  ponerse en contacto con nosotros a: info@tallerdecocinasabores.es o al 931803341.

CONDICIONES DE ANULACIÓN/ MODIFICACIÓN DE RESERVAS

Una vez realizada la reserva en firme de uno de nuestros cursos con fecha cerrada (a través del calendario/reservas de la web o reserva directa con el centro) se permite  la modificación de fecha del  mismo  únicamente con previo aviso por parte del cliente con al menos 72 horas de antelación al inicio del curso.

A menos de 72 horas del inicio del curso no se permiten cambios.

En todos los casos, no se realizan reembolsos de compras realizadas.

Para los bonos regalo, no se permiten reembolsos una vez comprados. Sí está permitido el cambio de nombre de un bono regalo para que lo aproveche otro cliente diferente al inicial, se puede ceder la plaza a otra persona.

Una vez canjeado un bono regalo, se aplicarán las condiciones de modificación correspondientes a reserva de cursos con fecha cerrada ( ver condiciones más arriba).

La no asistencia a un curso reservado previamente implica la pérdida de la reserva realizada.

La escuela se reserva el derecho de anular el curso si no se cubre el mínimo de plazas establecidas (6 plazas) o por causas ajenas al centro de fuerza mayor, avisando a los asistentes telefónicamente y vía email siempre dando la opción al cliente de reembolso del importe o cambio de fecha, o curso según disponibilidad del calendario de talleres.

¿Pierdo el importe de la reserva si aviso de la no asistentencia al curso dentro de las 72 horas del comienzo del taller? 

*Si desea solicitar a la escuela nueva fecha de una reserva dentro del  plazo de las 72 horas del comienzo del curso o pasada la fecha del curso, puede abonar el 50% del importe de la reserva y la escuela le permitirá elegir una nueva fecha.

¿Qué sucede si tengo que cancelar una reserva por una emergencia o circunstancia inevitable?

A continuación, encontrarás una lista de las situaciones que cubre nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor. Antes de modificar la reserva, comprueba si tu caso está incluido en esta lista que aparece a continuación y si puedes proporcionar la documentación solicitada.

Las modificaciones de reserva sin penalización solo están disponibles para casos de fuerza mayor que se produzcan antes de la fecha oficial de llegada de tu reserva.

Fallecimiento de un familiar directo. En estos casos, deberás proporcionar uno de estos documentos:

  • Certificado de defunción.
  • Esquela.
  • Artículo de prensa en el que se mencione a la persona fallecida.
  • Atestado policial.

Enfermedad o lesión grave inesperada. Deberás presentar un certificado médico en el que se confirme que la persona no puede asistir al curso debido a una enfermedad o lesión grave e inesperada.

Se permiten modificaciones de fecha de reserva por enfermedad aguda o lesión grave de un familiar cercano de uno de los asistentes que aparezcan en la reserva. Por “familiar cercano” entendemos tu cónyuge/pareja de hecho, pareja con la que convivas, hijos, progenitores, suegros, hermanos y hermanas y abuelos. Deberás presentar un certificado médico de la incidencia.

CONDICIONES BONO DE REGALO

Si al canjear el bono existe algún importe sobrante, éste se podrá utilizar en la compra de otro taller. No se efectúan reembolsos de dichos importes sobrantes.

Si al canjear el bono quedara pendiente algún importe de pago, éste podrá abonarse por la web a la hora de hacer el canje.

Los bonos de regalo caducan a los 3 años del momento de la compra.

Las ofertas o promociones de nuestros proveedores no son aplicables para eventos privados.

Las ofertas o promociones de nuestros proveedores no son aplicables para canjear bonos de regalo ya compradas ni reservas ya realizadas.