En esta sección vamos a tratar de resolver cualquier tipo de duda que pueda surguirle a la hora de reservar alguno de nuestros cursos de cocina  o talleres :

¿En los cursos de cocina, participo o solo miro como cocina el profesor?

Los cursos de cocina son 100% participativos, los asistentes junto con el chef elaboran los platos de una forma directa y al finalizar la clase se almuerza/cena todo lo elaborado.

¿A partir de que edad se puede reservar un curso de cocina?

A partir de los 8 años pueden reservar a cualquiera de nuestros talleres.

¿Debo de llevar algún tipo de material para realizar los talleres de cocina?

Para todos nuestros cursos y talleres la escuela os proveerá de todo el material didáctico y práctico necesario. Sólo se necesita traer predisposición a aprender ,a pasar un rato agradable en buena compañía y disfrutar con la cocina.

¿Cuanto dura un curso de cocina?

Puesto que son participativos, depende un poco de la dinámica del grupo, pero tienen una duración aproximada de unas 2 horas y media ( incluyendo la cena / comida)

Opción bono de regalo

El bono de regalo es una opción de compra de uno de nuestros talleres, con la fecha abierta a concretar con el centro. Tras realizar la compra del bono de regalo, se le enviará al comprador un bono de regalo y el asistente solo debe de canjear su bono de regalo a través de nuestra web por fecha deseada.

Como canjear un bono de regalo

Necesito cancelar la reserva ¿Que hago?

En este link verá detallada toda la información; Condiciones generales

cursos de cocina preguntas