Este próximo jueves día 19 de Marzo es el día del padre.

Posiblemente estés pensando en sorprenderlo con algún regalo este día y te sugerimos el hacerlo regalando una experiencia que podrías compartir con él, un curso de cocina.

Nuestros talleres son 100% participativos por lo que podrías compartir unas dos hora y media cocinando junto a él y aprendiendo en compañía del resto de la clase y el profesor nuevas técnicas de cocina, además, estarás regalando también una degustación de platos diferentes ya que al finalizar el taller se cena lo elaborado por todos en clase.

En estos momentos en Sabores hemos apostado por cursos de cocina asiática que están teniendo una muy buena aceptación como es el de cocina Tailandesa o nuestro nuevo curso de cocina japonesa caliente!! Pero si sus gustos crees que son más tradicionales siempre acertarás con un curso de arroces donde se imparten 3 técnicas diferentes de elaborar el arroz o el de tapas creativas que seguro que os sorprende por la originalidad de sus tapas.

Por último, si la cocina no fuera lo suyo, aconsejar para el día del padre una cata de cervezas que siempre refrescantes, os abrirán nuevas miras en el mundo de esta bebida tan consumida en el mundo.

Esperamos veros pronto en el taller acompañados de los vuestros !! Hasta el próximo post.