EVENTOS PRIVADOS, CELEBRACIONES Y ACTIVIDADES GASTRONÓMICAS

¡Originales talleres y actividades gastronómicas 100% participativas!

¿Quieres organizar un Team Building entre fogones? ¿No sabes dónde celebrar este año tu cumpleaños? ¿Tienes que organizar una despedida de soltera/o diferente?

En nuestra escuela de cocina, somos especialistas en la organización de eventos privados gastronómicos como Team buildings, incentivos o reuniones de empresa, así como todo tipo de celebraciones especiales como eventos familiares, cumpleaños o despedidas de soltero/a.

Todos los cursos son  100% participativos y tienen una duración aproximada de 2 horas y media incluyendo la degustación de lo elaborado en clase. La escuela provee de todo el material didáctico y práctico para la realización del curso.

Nos adaptamos a las peticiones de nuestros clientes, organizando cursos a medida a partir de un mínimo de 10 participantes (o abonar el importe proporcional hasta 10 asistentes) y hasta un máximo de 18 personas.

En el siguiente link podrás ver todos los cursos de cocina que podemos realizar para tú evento.

Solo debes de visualizar nuestro calendario web y si la hora y fecha deseada está vacía, nos puedes solicitar tú evento rellenando el formulario de contacto.

En breve recibirás un email por nuestra parte con las condiciones de contratación.

FORMULARIO DE CONTACTO


    Visualizar nuestro calendario web, y si la hora y fecha deseada está vacía, nos puedes solicitar tú evento rellenando el formulario de contacto.


    Ver todos los cursos que realizamos


    Para realizar un evento privado se requiere un mínimo de 10 asistentes ( o abonar la parte proporcional hasta 10 asistentes) y un máximo de 18 asistentes.

    espuma de turrón
    Cooking classes Barcelona
    Taller de tapas creativas en Barcelona
    ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES QUE HAN COCINADO CON NOSOTROS
    kern pharma
    ikea
    booking
    meetic cursos de cocina
    h&m team building
    la caixa